martes, 26 de febrero de 2013

Lovely ethnic style

Los toques étnicos son un must de esta temporada. Los estampados tribales, aztecas o jacquard han empezado ya a invadir los escaparates y también las calles. A pesar de no ser la tendencia con la que más me identifique, reconozco que dan un toque muy personal y original a nuestros looks.
El estilo étnico y su característico estampado navajo ya han sido tendencia durante este invierno, pero para los próximos meses se refuerza y toma de nuevo todo su protagonismo.

A continuación mi propuesta de outfits de estilo étnico.

etnico16 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!etnico10 Tendencias primavera verano 2013: ¡vuelve el estilo étnico!
Bershka                                                        Suite Blanco

FELPA ÉTNICO CUELLO PUÑOS
Bershka                                                     Zara

BANDOLERA ÉTNICA
Zara                                                               Bershka

Legging print africanoPañuelo étnico flúor
Stradivarius



¡Qué tengáis una feliz semana!

8 comentarios:

  1. Estoy enamorada de los shorts de bershka!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! Los shorts de Bershka son genialisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts de bershka! :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaron todas estas piesas :)
    muy lindo tu blog ya te sigo.
    sigueme si te gusta mi blog. andy

    ResponderEliminar
  5. A mi esta tendencia me encanta!!! va totalmente con mi estilo!!
    La cazadora de cuero beige con dibujos en las mangas me parece súper bonita!
    Me gustan tus propuestas!
    Un beso!

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta tendencia, la veo muy variada en los estampados. Va a pegar fuerte esta primavera!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!! te parece si nos seguimos? sígueme y te sigo de vuelta =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tendencia, aún no me he comprado nada pero espero hacerme con alguna cosita, tanto los jerseys, bolso, pantalones... son todos estupendos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar